ACERCA DE MÍ

¡Si trabajas en lo que te gusta, entonces no es trabajo, es pasión!

Antiguamente DJ, hoy en día, Blogger, Ingeniero de sonido y director de Xso Audiovisuals, empresa de alquiler de equipos de sonido para eventos en Barcelona, España.

¡Si quieres saber más sobre equipos de sonido, iluminación y audiovisuales, has llegado al sitio correcto!


¿Por qué DJ y desde cuándo?

Como casi todos los que comienzan en este fantástico mundo de la música, los eventos y los espectáculos, también fui DJ.

Pasaba horas mezclando y practicando, luego comenzaron a llegar los grandes eventos y presentaciones importantes.

Dedicado 100% a la música, mezclaba todo tipo de géneros musicales para todo tipo de gustos, edades y estereotipos.

Pero decidí subir un nivel


¡Llegamos a la parte técnica!

Es aquí cuando ya me cansé de pasar horas de horas colocando una pista tras otra, y decidí estudiar Ingeniería de sonido.

Se volvió más atractivo aprender como sonorizar un concierto correctamente, en vez de simplemente llegar a colocar música.

El flujo del sonido, utilizar compresores, compuertas de ruido, altavoces profesionales, micrófonos de alta gama y mesas de mezclas digitales se apoderó de gran parte de mis pasiones.

Más de 10 años de experiencia

Aun no conforme y luego que, desde 2009, he cosechado mi pasión por la música y he sido participe en la creación de grandes eventos.

Decidí avanzar un paso más, no solo para mejorar la calidad de servicio en las grandes producciones y espectáculos en directo.

También, para hacer otra de las cosas que más me gusta: enseñar y compartir mis conocimientos a todos aquellos que están comenzando.


¡No dejes para mañana,
lo que puedes aprender hoy!

Si en algún momento crees que no ha valido mucho la pena lo que has hecho, solo hecha un vistazo atrás y mira todo lo que has logrado.

No dejes para mañana lo que puedes aprender hoy, pasea por cualquiera de mis publicaciones, y si quieres, suscribete a mi Newsletter.

«El saber no ocupa lugar»