Alquiler de altavoces en Barcelona

Altavoces para eventos y fiestas de todo tipo.

Si estas buscando alquilar un altavoz para tu próxima fiesta o evento, entonces ha llegado al sitio correcto. Somos especialistas en alquiler de altavoces en Barcelona. Equipos de sonido compactos y potentes. Altavoces autoamplificados, portátiles a batería, con conexión bluetooth y usb. Echa un vistazo a nuestras opciones y no dudes en contactarnos. Estaremos encantados en asesorarte.

AQUÍ TIENES LOS ALTAVOCES MÁS SOLICITADOS PARA ALQUILAR

Altavoz portátil con bluetooth, usb y micrófono inalambrico. Ideal para sonorizar pequeños eventos y fiestas en espacios abiertos o cerrados. Hasta máximo de 50 oyentes.

Pack de altavoces 800W RMS, ideal para sonorización de eventos corporativos y pequeñas fiesta con DJs o presentación de un dúo de músicos en vivo.

Equipo de sonido profesional, compacto y potente, ideal para DJs, bodas, fiestas privadas y celebraciones en salas de eventos o espacios abiertos al aire libre hasta 150 oyentes.

Sistema de sonido profesional, ideal para grandes fiestas, djs, conciertos en vivo y eventos privados hasta 200 oyentes. Ideal para espacios abiertos al aire libre.

Ventajas de nuestro alquiler de altavoces en Barcelona

PREGUNTAS FRECUENTES

Dentro de nuestro amplio catálogo de equipos de sonido para alquiler, podrás encontrar principalmente altavoces RCF Audio, reconocida marca de audio profesional, con más de 70 años de experiencia en el mundo de los conciertos, eventos y altavoces de alta potencia. Pero también trabajamos con otras marcas muy reconocidas, cómo por ejemplo: LD SystemsdB TechnologiesNexo y  L-Acoustic.

Realizar el alquiler de altavoces para fiestas con nosotros es muy fácil. Visita nuestro catálogo, selecciona el equipo que te gustaría reservar y déjanos un mensaje. Sino sabes cual elegir puedes contactarnos y te brindaremos asesoramiento personalizado.

Ofrecemos principalmente nuestro servicio de alquiler de altavoces en Barcelona y cercanías, cómo por ejemplo: Granollers, Sabadell, Terrassa, Rubí, Cerdanyola, Mollet del Vallès, Martorell, Badalona, Mataró, Viladecans, Castelldefels, Manresa, Igualada, Hospitalet de Llobregat, etc. Pero también nos podemos desplazar al resto de Cataluña: Girona, Lleida y Tarragona.