RCF EVOX JMIX8

EN ALQUILER

Consultar precio

RCF EVOX JMIX8

Sistema de altavoces RCF Evox JMIX8, ideal para eventos corporativos, conferencias, bodas y eventos elegantes, similar al sistema de altavoces Bose L1. Cuenta con una potencia de 1400W RMS, un diseño impecable, fácil de transportar e instalar, también muy útil, para la sonorización de agrupaciones en directo.

Este nuevo sistema de altavoces de la serie Evox, incluye un mezclador digital de 8 entradas, el cual proporciona funciones completas de mezclas y efectos de instrumento de alta calidad a su vez que también incluye simulaciones de amplificadores.

Como si fuera poco, este potente sistema de altavoces auto amplificados, también incluye Bluetooth y  entrada para instrumento Hi-Z (alta impedancia). Lo cual, lo hace perfecto para sonorización de eventos con pequeñas agrupaciones y bandas en directo, a su vez que, también puede ser muy util para eventos corporativos o fiestas particulares, cómo bodas, cumpleaños y aniversarios con DJs en vivo.

Contacta con nosotros y con gusto te atenderemos, tenemos de los mejores precios en alquiler de altavoces para eventos corporativos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Marca: RCF Audio
  • Tamaño:  8 altavoces 2 Pulgadas (En los satelites). + 2 altavoces de 12″ (En los subgraves)
  • Potencia: 700W RMS (Cada torre de altavoces) 1400W RMS (Total del sistema completo).
  • Conexiones: 2 XLR In + 2 XLR Out (Todo en la parte trasera).
  • El alquiler incluye: Cableado necesario y soportes de altavoces.
Contáctanos
De 10:00h y 14:00h - 16:30h y 19:00h

¡Estamos a una llamada de distancia!

Puedes encontrarnos en

Calle Mecanica 17, Local 2, 08038, Barcelona

Y EN BREVE ESTAREMOS EN CONTACTO