Alquiler de equipos de iluminación en Barcelona

Alquiler de equipos de iluminación para eventos

Personal técnico cualificado y material de primer nivel. Vive algo diferente.

Si estas buscando una empresa de iluminación profesional para ambientar o iluminar tu próximo evento, has llegado al sitio adecuado. Alquiler de equipos de iluminación profesional para eventos. Personal técnico cualificado y material de iluminación de primer nivel. Más de 10 años de experiencia nos certifican y permiten ofrecer un buen asesoramiento y servicio de calidad a todos nuestros clientes.

¿Qué equipos de iluminación necesitas para tu evento?

Alquiler de cabezas móviles

Focos LED y Cabezas Móviles

Potentes cabezales móviles Spot, Wash y Beam. Una opción ideal para DJs y empresas de eventos.

Maquinas de humo

Maquinas de humo denso, hazer y humo bajo. Una excelente opción para eventos actuaciones en directo.

Alquiler de mesa de iluminación DMX

Mesas de iluminación

Control de luces con mesas de iluminación digitales. Somos especialistas en servicio de iluminación para grandes eventos.

Ventajas de nuestro alquiler de iluminación para eventos

Servicio de iluminación profesional para tu evento

Eventos corporativos

Servicio de iluminación para eventos corporativos, conferencias, congresos, reuniones de empresa y ruedas de prensa.

Conciertos y fiestas

iluminación de espectáculos, conciertos y actuaciones en directo. iluminación profesional para espacios interiores y exteriores.

Eventos familiares

DJ, Luz y sonido para bodas, cumpleaños, aniversarios, bautizos y eventos familiares de pequeño y gran formato.

PREGUNTAS FRECUENTES

Preferimos la calidad antes que cantidad, por ello, trabajamos con primeras marcas en equipos de iluminación profesionales para eventos, como por ejemplo: Martin, Elation, Claypacky, Robe, Prolight, Avolite, Falcon Eyes, MA Lighting, entre otras.

Si estas organizando tu próximo evento y no sabes donde puedes alquilar el material de iluminación adecuado, no te preocupes, estas en el sitio ideal.

Nuestros equipos de iluminación han dado vida a grandes eventos y presentaciones, contamos con focos led, cabezas móviles, maquinas de humo, luces led cegadoras, flash o luces estroboscópicas y mesas de control de iluminación de primer nivel.

Eficacia y versatilidad forman parte de las principales características por las cuales nuestros clientes con nosotros marcan la diferencia en cada uno de sus eventos.

Disponemos de gran variedad de luces led para exterior e interior. Focos portátiles a batería con amplia autonomía para eventos especiales. Iluminación para bañar fachadas y mucho más.

Edgar Vasquez Servicios Audiovisuales mucho más que un nombre es un equipo de expertos, juntos hemos trabajado en grandes eventos como conciertos, festivales, conciertos, cabalgatas, obras de teatro, pasarelas y eventos privados.

Desde iluminación para bodas, hasta eventos deportivos, aniversarios y video mapping.

Tanto si tienes conocimientos avanzados de equipos de iluminación para eventos, cómo sino tienes idea de las necesidades técnicas de tu evento, nosotros podemos ayudarte.

En Edgar Vasquez Servicios Audiovisuales, contamos con un equipo de profesionales al servicio de nuestros clientes, siempre atentos para asesorarte y ayudarte a conseguir la mejor iluminación e imagen que tu evento necesita.

Cada evento es diferente, por ello, ofrecemos un asesoramiento personalizado para cada uno de nuestros clientes. 

Nos centramos directamente en los requerimientos y hacemos estudio del espacio donde se desarrollará para lograr los mejores resultados.

Posteriormente enviamos una propuesta y comenzamos a desarrollar la producción técnica para que el evento sea todo un éxito de principio a fin.

Contactar con nuestro equipo es muy fácil y rápido, tan pronto nos dejes un mensaje tendrás respuesta inmediata o en un plazo de 24 horas con toda la información y detalles de los equipos de iluminación que tenemos disponibles para alquiler.

Si, todos nuestros equipos de iluminación deben ser instalados por nuestro personal técnico cualificado. De esta manera garantizamos un servicio de calidad con material de iluminación siempre en muy buen estado y funcionamiento.

Solo debes comunicarnos la fecha de alquiler, montaje y desmontaje ¡Allí estaremos!

Ofrecemos principalmente nuestro servicio de alquiler de iluminación en Barcelona ciudad y cercanías, cómo, por ejemplo:  Hospitalet de Llobregat, Gavá, Castelldefels, Martorell, Viladecans, Castelldefels, entre otras.

Desde luego, también nos podemos desplazar al resto de Cataluña, nuestro servicio de alquiler de equipos de iluminación para eventos también está disponible para ser realizado en Girona, Tarragona y Lleida.

Como empresa alquiler de equipos de iluminación para eventos estamos ubicados dentro de Barcelona en una zona estratégica muy cercanos a Plaza España y Montjuic.

Edgar Vasquez Servicios Audiovisuales se encuentra en Carrer de la Mecànica, 17, Local, 2. Izq, 08038, Barcelona. Puedes contactar de lunes a viernes en horario laboral de 09:00h a 14:00h y 16:00h a 29:00h por teléfono 622 788 289.