ALQUILER DE EQUIPOS DE ILUMINACIÓN

Disfruta una experiencia diferente. Material de calidad y personal técnico cualificado.

Si estas buscando una empresa de iluminación profesional para alquilar las luces de tu próximo evento o celebración, entonces has llegado al sitio adecuado. Tenemos amplia experiencia en alquiler de equipos de iluminación para eventos en Barcelona. Aprovecha con nosotros la mejor relación en calidad y precio. Podemos iluminar todo tipo de eventos: Conferencias, conciertos y fiestas privadas.

¿Cuáles equipos de iluminación te gustaría alquilar?

Alquiler de Focos LED

Packs de focos LED

Ver catálogo

Aprovecha nuestras ofertas en packs de iluminación para fiestas y eventos corporativos. Tenemos una gran variedad de opciones.

Alquiler de cabezas móviles

Cabezas Móviles

Ver catálogo

Alquiler de potentes cabezales móviles Spot, Wash y Beam. Renta por uno o varios días. Una opción ideal para DJs y empresas de eventos.

Alquiler de maquina de humo

Maquinas de humo

Ver catálogo

Alquiler de maquinas de humo denso, hazer y humo bajo. Una excelente opción para eventos actuaciones en directo o eventos festivos.

Alquiler de mesa de iluminación DMX

Mesas de iluminación

Ver catálogo

Control de luces con mesas de iluminación inalámbricas y digitales. Guarda tus escenas de forma rápida y fácil como un profesional.

Equipos de iluminación preferidos por nuestros clientes

Alquiler Pack de Focos LED en Barcelona

Pack de Focos Led 4 en 1

Consulta precio

Pack de focos LED 4 en 1,  ideal para fiestas de todo tipo: Cumpleaños, bodas, reuniones entre amigos, fiestas corporativas, aniversarios, actuaciones y pequeños conciertos.

Alquiler Maquina de humo en Barcelona

Maquina de humo basic 1000W

Consulta precio

Maquina de humo básica con una potencia de 1.000W. Ideal para destacar los efectos de iluminación de todo tipo luces: Focos Led, luces ultravioleta, cabezales móviles, lasers, etc.

Alquiler Pack de mini cabezas móviles RGBW

Pack Mini cabezas móviles

Consulta precio

Pack mini cabezas móviles Wash 4 en 1, ideal para bodas, cumpleaños, fiestas de empresas y celebraciones entre familiares y amigos. 

Alquiler Mesa de luces DMX en Barcelona

Mesa de luces DMX 192 canales

Consulta precio

Mesa de iluminación DMX, ideal para un control básico de luces: Focos LED, Maquinas de humo, Lasers, Luces móviles, etc.

Ventajas de nuestro alquiler de iluminación en Barcelona

PREGUNTAS FRECUENTES

Para garantizar el éxito y calidad en cada iluminación de eventos que realizamos, trabajamos con primeras marcas en iluminación profesional, como por ejemplo: MartinElationClaypakyRobeProlightAvolitesFalcon EyesMA Lighting, entre otras.

Contratar un servicio de iluminación para eventos con nosotros es muy fácil y rápido. Déjanos un mensaje comentándonos el tipo de iluminación,  la fecha y ubicación donde la necesitas,  y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.

Ofrecemos principalmente nuestro servicio de iluminación de eventos y alquiler de luces en Barcelona y cercanías, cómo por ejemplo: Granollers, Sabadell, Terrassa, Rubí, Cerdanyola, Mollet del Vallès, Martorell, Badalona, Mataró, Viladecans, Castelldefels, Manresa, Igualada, Hospitalet de Llobregat, etc. Y por supuesto también nos desplazamos al resto de Cataluña: Girona, Lleida y Tarragona.