Alquiler de equipos de sonido
Al mejor precio y calidad en Barcelona Capital

Alquiler de equipos de sonido

Al mejor precio y calidad en Barcelona Capital

Sabemos la importancia de la sonorización de eventos con equipos de sonido profesionales, por ello, ponemos a tu disposición nuestro servicio de alquiler de equipos de música para eventos de todo tipo: Conferencias, congresos, ferias, eventos corporativos, bodas, cumpleaños, aniversarios, eventos deportivos, conciertos, festivales y mucho más.

Disponemos de altavoces portátiles con Bluetooth, ideales para fiestas en espacios al aire libre sin toma de corriente. Mesas de sonido para eventos en directo, micrófonos inalámbricos de diadema y solapa, la mejor calidad en sonorización de eventos y presentaciones profesionales.

¿Quieres alquilar equipos de sonido profesionales?

¿Qué podemos incluir con el alquiler de sonido?

¿Qué dicen nuestros clientes?

Ventajas de alquilar nuestros
equipos de música para eventos

Contamos con un amplio catalogo de equipos de música ideales para fiestas y eventos de todo tipo de estilos, corporativos y festivos.

Desde sistemas de sonido autoamplificados full rango, hasta micrófonos profesionales y mesas de mezclas analógicas y digitales. 

Para garantizar el éxito y calidad de la sonorización de eventos donde trabajamos, disponemos de las mejores marcas de equipos de sonido profesional, cómo por ejemplo: d&B, RCF, JBL, Shure, Sennheiser, Rode, Midas, SoundcraftyYamaha

Alquilar un altavoz o micrófono para tu evento jamás había sido tan fácil. Déjanos un mensaje comentándonos el tipo de sistema de sonido,  la fecha y ubicación donde lo necesitas,  y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.

Ofrecemos principalmente nuestro servicio de sonorización y alquiler de equipos de sonido en Barcelona, pero también nos desplazamos al resto de Cataluña.

NUESTROS MONTAJE REALIZADOS

Y EN BREVE NOS PONDREMOS EN CONTACTO

Llamar ahora