Alquiler de karaoke

Karaoke para eventos

El servicio de karaoke ideal para reuniones y fiestas de empresas. Una de las mejores actividades Team Building.

Karaoke para fiestas

Desde cumpleaños, hasta bautizos y reuniones entre amigos, sin duda alguna uno de los mejores servicios de karaoke para fiestas.

Karaoke a domicilio

Sin tener que moverte de la comodidad de tu hogar, ideal para aniversarios y reuniones familiares, servicio de karaoke en casa.

¡No dejes para mañana lo que puedes comenzar a disfrutar hoy! Cuando se trata de servicios audiovisuales no dejamos fuera la diversión. Por ello, ponemos a tu disposición nuestro alquiler de karaoke para fiestas en pequeño y gran formato.

Preguntas frecuentes

En la actualidad contamos con un amplio repertorio de canciones de Karaoke, más de 20.000 temas musicales para disfrutar.

Debido a que trabajamos con un Software de Karaoke profesional, también disponemos de canciones de karaoke en otros idiomas: Ingles, Frances, Italiano, Alemán, Ruso, Portugués, Catalán, entre otros.

Para garantizar el éxito y calidad del alquiler de Karaoke para eventos, trabajamos con las mejores marcas de altavoces, micrófonos y pantallas, cómo, Shure, JBL Audio, Samsung y Epson.

El precio del karaoke por cada hora extra, varia dependiendo del tipo de servicio contratado, y oscila entre 60€ y 80€.

Ofrecemos principalmente nuestro servicio de alquiler de karaoke en Barcelona, pero también nos desplazamos al resto de Cataluña.

¿Qué incluimos en nuestro servicio de karaoke?

¿Qué puedes añadir al servicio de karaoke?

Ventajas de alquilar un servicio de karaoke con nosotros

Y EN BREVE ESTAREMOS EN CONTACTO