ALQUILER DE PANTALLAS LED

ALQUILER DE

PANTALLAS LED

PARA EVENTOS

Tecnología avanzada para que tus imágenes y videos tengan un mayor impacto.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Alquiler de pantallas LED profesionales para eventos

Como en Edgar Vásquez tenemos pantallas LED de diferentes formas y tamaños, puedes utilizarlas en todo tipo de eventos. Incluso encontrarás pantallas led para tiendas, oficinas, escaparates, señalización exterior o publicidad. Tú nos dices dónde y nosotros te asesoraremos para que atraigas la atención de tus invitados con una pantalla led de gran tamaño.

Nuestros técnicos se encargan de montar y configurar las pantallas LED en tu evento para que lo tengas todo controlado.

¿QUÉ TIPO DE PANTALLA LED TE HARÁ BRILLAR EN TU PRÓXIMO EVENTO?

Si estás buscando pantallas led para interior o exterior, te gustará saber que en Edgar Vásquez ofrecemos servicio de alquiler de pantallas led en Barcelona para conferencias, congresos, ferias, eventos corporativos, fiestas de empresa, cenas de gala, pasarelas, conciertos, actuaciones en directo, etc.

Elige la tuya:

PANTALLA LED
3,5m x 2m

Alquiler de pantalla LED 3,5m x 2m para eventos

La mejor opción para reuniones y presentaciones con un aforo de entre 40 y 80 espectadores. Esta pantalla LED será tu aliada perfecta en conferencias, presentaciones o cenas. La preferida de todos.

PANTALLA LED
4x2,5m

Alquiler de pantalla LED 4m x 2,5m para eventos

De tamaño y calidad de imagen superior, es perfecta para eventos grandes de hasta 150 espectadores. Esta pantalla LED es ideal para conciertos, espectáculos o actuaciones en directo.

PANTALLA LED
5x3m

Alquiler de pantalla Led 5m x 3m para eventos

Esta pantalla LED gigante superará expectativas. Reproduce videos con alta definición en eventos por todo lo alto y con un amplio aforo. Podemos hacer esta pantalla LED a medida, ¡incluso más grande!

Y, ADEMÁS, ALGUNAS NOVEDADES

TOTEM LED / PANTALLAS LED PUBLICIDAD

Alquiler de tótem LED para eventos en Barcelona

La imagen de tu marca y tus campañas publicitarias serán un éxito en ferias, escaparates y tiendas, gracias a estas pantallas LED para publicidad que acapara la atención del público.

SUELO LED

Alquiler de suelo o pista led para eventos

Dale ritmo a tu evento y haz que se convierta en una atractiva experiencia con una pista de baile LED para eventos festivos y corporativos, ¡y que suene la música!

Servicio de alquiler de pantallas LED en Barcelona

TODO PREPARADO PARA MONTAR TU EVENTO

PANTALLAS LED PROFESIONALES

TRABAJAMOS CON MARCAS QUE PRIORIZAN LA CALIDAD

Alquiler de pantallas LED profesionales
Alquiler de pantallas LED para eventos
Alquiler de pantallas LED en Barcelona

ALQUILER DE PANTALLAS LED EN BARCELONA PARA CONVERTIR TU EVENTO EN TODA UNA EXPERIENCIA SENSORIAL

Alquiler de televisores para eventos corporativos

EVENTOS CORPORATIVOS

Alquiler de pantallas led para todo tipo de eventos corporativos: conferencias, ferias, congresos o fiestas de empresa.

Alquiler de televisores para eventos con presentaciones privadas

PRESENTACIONES PRIVADAS

Tenemos las pantallas led perfectas para visualizar presentaciones profesionales, en actos políticos, pasarelas de modelaje, cenas de gala, etc.

Alquiler de televisores para eventos familiares

ESPECTÁCULOS

Ofrecemos la solución ideal para generar los mejores efectos visuales en conciertos y actuaciones en directo con una pantalla led que atraiga todas las miradas del público.

Para un servicio audiovisual completo:

SERVICIO DE PRODUCCIÓN TÉCNICA INTEGRAL

Somos más que una empresa de alquiler de pantallas led para eventos. Siempre nos comprometemos a ofrecer la más alta calidad y garantía de seguridad para todos nuestros clientes. Por eso ofrecemos un servicio completo y también nos encargamos de la producción técnica integral, utilizando los recursos audiovisuales más modernos que encajen a la perfección con tu evento.

RESOLVEMOS
TUS DUDAS

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes.

¿Cómo elegir la pantalla LED perfecta para tu evento?

El tamaño de la pantalla led a elegir dependerá del tipo de contenido que vayas a mostrar y también de la distancia que haya con los espectadores.

Para una muestra de videos suele ser suficiente con pantallas de medidas estándar. En cambio, para una muestra de presentaciones con slides es recomendable elegir un tamaño superior.

La elección del tamaño de una pantalla led también dependerá del tipo de pantalla. Por ejemplo, las pantallas led de interior suelen tener una mayor resolución que las pantallas led de exterior.

¿Se pueden alquilar pantallas LED diseñadas a medida?

Sí. Además de los tamaños estándar, también podemos realizar el montaje de pantallas led a medida: pantallas flexibles cóncavas o convexas, pantallas verticales y horizontales. Nuestra pantalla led modular se adapta a todo tipo de montajes.

¿Qué tipos de pantallas LED para interior y exterior tenemos?

En Edgar Vásquez estamos constantemente actualizándonos para proveer las tecnologías más punteras del mercado. En la actualidad, disponemos de pantallas led de interior de 2.8 mm y pantallas led para exterior de 3.9 mm.

¿En qué localidades ofrecemos servicio de alquiler de pantallas LED?

Tenemos disponible nuestro servicio de alquiler de pantallas led en Barcelona ciudad y cercanías. También nos movemos por toda Cataluña: Girona, Tarragona y Lleida. Nuestros servicios de videoproyección para eventos no tienen límites.

¿AÚN TIENES ALGUNA DUDA?

Si no has encontrado las respuestas que buscabas en las preguntas anteriores, consulta nuestra guía de alquiler de pantallas LED.

Servicio de alquiler de pantallas led para eventos

¿CUÁNDO NECESITAS ALQUILAR NUESTRAS PANTALLAS LED?

Todos los eventos requieren una buena estrategia y mucha planificación para que todo salga rodado. Selecciona las fechas en las que necesitas alquilar nuestras pantallas led y nos pondremos en contacto contigo para preparar tu próximo evento.