Alquiler de proyectores y pantallas en Barcelona

Alquiler de proyectores y pantallas para eventos

Proyecciones profesionales a la medida de tu evento

Si estas buscando una empresa de servicios audiovisuales para alquilar un proyector y pantalla con la mejor relación de calidad y precio, entonces has llegado al sitio ideal. Contamos con una amplia experiencia en alquiler de proyectores y pantallas para eventos en Barcelona. Desde proyectores laser, hasta pantallas gigantes con proyección frontal o retroproyector.

¿Qué proyector y pantalla te gustaría alquilar?

Alquiler de proyector 3500 Lumens

Proyector 3500 Lumens

Ideal para presentaciones sencillas, reuniones y eventos privados. Muy fácil de transportar e instalar, con conexión HDMI y VGA.

Alquiler de proyector 6000 Lumens

Proyector 6000 Lumens

Ideal para salas de exposiciones, conferencias y ferias o stands. Proyección en pantallas medianas y proyecciones profesionales.

Alquiler de proyector 10000 Lumens

Proyector 10000 Lumens

Excelente proyector de vídeo para congresos, ferias y  presentaciones profesionales en grandes pantallas.

Alquiler de pantalla de proyección 100 Pulgadas

Pantalla de proyección 100 Pulgadas

Pantalla ultra portátil, ideal para eventos y presentaciones sencillas para una cantidad de hasta 25 a 40 espectadores.

Alquiler de pantalla de proyección 120 Pulgadas

Pantalla de proyección 120 Pulgadas

Pantalla de marco plegable, ideal para eventos y presentaciones profesionales desde 40 a 80 espectadores.

Alquiler de pantalla de proyeccion 200 pulgadas

Pantalla de proyección 200 Pulgadas

Pantalla de marco plegable, ideal para eventos y presentaciones profesionales desde 80 a 150 espectadores.

Ventajas de nuestro alquiler de proyectores y pantallas en Barcelona

PREGUNTAS FRECUENTES

Garantizar la calidad, eficacia y éxito de cada proyección para nosotros es lo más importante, por ello, ofrecemos lo mejor en equipos de proyección

Trabajamos con marcas de proyectores y pantallas de proyección de primer nivel, como por ejemplo: Epson, Panasonic, Nec, Optoma, Comensa, entre otras.

Para pequeñas salas de reuniones y eventos familiares un proyector de 5000 o 6000 lumens suele ser suficiente. Sin embargo, para eventos corporativos, conferencias y presentaciones profesionales se suele utilizar un proyector de 7000 o 10000 lumens.

Desde luego, se deberá tomar también en cuenta el tamaño en pulgadas de la pantalla de proyección y la cantidad de luz ambiental del espacio donde se realizará la proyección. No olvides que no existe proyector para exterior que le gane a la luz del sol.

Elegir el tamaño adecuado de la pantalla de proyección dependerá directamente de la cantidad de espectadores que deben tener visionado de la misma.

Para pequeños eventos y reuniones privadas suele ser suficiente con pantallas de 80 y 120 pulgadas. Por otro lado para congresos, grandes presentaciones profesionales y cine a la fresca al aire libre se suelen utilizar pantallas de proyección de 300 pulgadas.

Todos nuestros proyectores cuentan con conexiones de video HDMI para conectar un ordenador portátil o mezclador de vídeo para una realización profesional en directo.

Si, en cada uno de nuestros servicios de alquiler de proyectores para eventos está incluido un cable de video HDMI / HDMI de 5m de distancia

Si el cliente lo prefiere también puede solicitar incluir un cable HDMI más largo de 10m o 15m de distancia (Sin coste adicional).

En caso de necesitar la conexión de video con una distancia mayor de 15m, se puede añadir en el alquiler del proyector un Extender HDMI con cable de red de 30, 60 o 90m de distancia (Precio adicional a consultar).

Dentro de nuestro amplio stock de material audiovisual para eventos, tenemos distintos tipos de pantallas de proyección. Desde pantallas portátiles enrollables, hasta pantallas gigantes de marco plegable y alto contraste para presentaciones profesionales.

Somos expertos en proyectores y pantallas profesionales para eventos, por lo que junto con nuestro personal técnico debidamente capacitado podemos lograr distintos tipos de proyecciones según las necesidades técnicas de cada evento.

Disponemos de una gran variedad de ópticas de proyección para poder llevar a cabo desde una proyección frontal o retroproyección, tiro corto o tiro largo, hasta una proyección gran angular.

Si, todos nuestros proyectores y pantallas deben ser instalados por nuestro personal técnico cualificado. De esta manera garantizamos un servicio de calidad con material audiovisual siempre en muy buen estado y funcionamiento.

Solo debes comunicarnos la fecha de alquiler, montaje y desmontaje ¡Allí estaremos!

Contratar un servicio de alquiler de proyectores y pantallas jamás había sido tan fácil. Contacta con nosotros y en 24 horas nos pondremos en contacto para saber más detalles sobre tu evento y asesorarte en todo lo que sea necesario.

Deja que nuestros profesionales se encarguen de la solución audiovisual para tu evento.

Ofrecemos principalmente nuestro servicio de alquiler de proyectores y pantallas en Barcelona ciudad y cercanías, cómo, por ejemplo:  Hospitalet de Llobregat, Gavá, Castelldefels, Martorell, Viladecans, Castelldefels, entre otras.

Desde luego, podemos llegar al resto de Cataluña, nuestro servicio de proyección para eventos también está disponible para ser realizado en Girona, Tarragona y Lleida.

Como empresa de alquiler de proyectores y pantallas para eventos estamos ubicados dentro de Barcelona en una zona estratégica muy cerca a Plaza España y Montjuic.

Edgar Vasquez Servicios Audiovisuales se encuentra en Carrer de la Mecànica, 17, Local, 2. Izq, 08038, Barcelona. Puedes contactar de lunes a viernes en horario laboral de 09:00h a 14:00h y 16:00h a 29:00h por teléfono 622 788 289.