Alquiler de sonido e iluminación para eventos
Alquiler de sonido e iluminación para eventos

Técnicos expertos y equipos profesionales para que tu evento suene definido y esté bien iluminado.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Equipos de sonido e iluminación profesional para eventos

Un sonido limpio y un ambiente bien iluminado son dos de los factores más importantes que debes cuidar a la hora de montar tu evento para que los espectadores se sumerjan en una experiencia audiovisual completa. En Edgar Vásquez disponemos de equipos de sonorización e iluminación para eventos pequeños y de gran formato: conferencias, congresos, ruedas de prensa, conciertos, fiestas, bodas, cumpleaños, bautizos, etc.

Nuestros técnicos de sonido e iluminación instalan el equipo en tu evento para que todo esté bajo control.

¿QUÉ SERVICIO DE SONIDO E ILUMINACIÓN ESTÁS BUSCANDO PARA TU PRÓXIMO EVENTO?

EQUIPOS DE SONIDO

Alquiler de equipos de sonido Edgar Vásquez
  • Altavoces autoamplificados para sonorizar tu evento, tanto en espacios al aire libre como en salas.

  • Micrófonos inalámbricos de mano, solapa o diadema, ideales para eventos corporativos y actuaciones.

  • Mezcladores de audio digitales de última tecnología.

EQUIPOS DE ILUMINACIÓN

Alquiler de equipos de iluminación Edgar Vásquez
  • Focos LED y cabezas móviles para DJs y eventos de todo tipo.

  • Máquinas de humo denso, hazer y humo bajo, recomendados para actuaciones en directo.

  • Mesas de iluminación digitales para controlar las luces en todo momento.

Servicio de sonorización e iluminación en Barcelona

TODO PREPARADO PARA IMPACTAR CON TU PROYECTO

TRABAJAMOS CON MARCAS QUE PRIORIZAN LA CALIDAD

Alquiler de luces y sonido para eventos
Alquiler de sonido profesional para eventos
Alquiler de iluminación profesional Edgar Vásquez

ALQUILER DE EQUIPOS PROFESIONALES DE SONIDO E ILUMINACIÓN PARA EVENTOS PEQUEÑOS Y DE GRAN FORMATO

Alquiler de televisores para eventos corporativos

EVENTOS CORPORATIVOS

Sonorización e iluminación para todo tipo de eventos corporativos: conferencias, ferias, congresos y reuniones de empresa.

Alquiler de televisores para eventos con presentaciones privadas

PRESENTACIONES PRIVADAS

Tenemos el equipo perfecto para sonorizar e iluminar presentaciones profesionales, en institutos, museos, salas de reuniones, tiendas y exposiciones.

Alquiler de televisores para eventos familiares

EVENTOS FAMILIARES

Ofrecemos la solución ideal para que tu boda, bautizo o aniversario tenga un sonido e iluminación digno de la celebración.

Para un servicio audiovisual completo:

SERVICIO DE PRODUCCIÓN TÉCNICA INTEGRAL

Somos más que una empresa de sonido e iluminación para eventos. Siempre nos comprometemos a ofrecer la más alta calidad y garantía de seguridad para todos nuestros clientes. Por eso ofrecemos un servicio completo y también nos encargamos de la producción técnica integral, utilizando los recursos audiovisuales más modernos que encajen a la perfección con tu evento.

RESOLVEMOS
TUS DUDAS

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes.

¿Cómo saber cuáles equipos de sonido necesita tu evento?

Sabemos que elegir los equipos de sonido más adecuados para cada evento es clave. Por ello, durante la producción técnica nuestros ingenieros y técnicos de sonido especializados se enfocan en ofrecerte las mejores soluciones.

Para eventos corporativos siempre va bien el uso de micrófonos inalámbricos de diadema, ya que permiten tener las manos libres y son mucho más discretos. 

En cambio, para eventos festivos, conciertos y espectáculos, siempre es mejor utilizar micrófonos de mano, porque son capaces de captar, con un sonido limpio, cada nota musical del cantante, del grupo o de los instrumentos.

También es importante elegir bien los altavoces y sistemas de sonido, tanto para el control como para la grabación de audio si fuera necesario. Contacta con nosotros para que podamos asesorarte de manera personalizada.

¿Cómo saber qué tipos de luces encajan con el estilo de tu evento?

Como cada evento es único, es importante identificar qué tipos de luces requiere. Con el asesoramiento de nuestros técnicos de iluminación especializados, podemos ayudarte en el montaje de las luces y el control de la iluminación arquitectónica, espectacular o festiva que tu evento necesita.

Para eventos corporativos recomendamos contar con iluminación de ambiente que baña de color las paredes y puntualiza con colores diferentes los espacios que deben destacar.

Por el contrario, si quieres sorprender a los invitados en eventos festivos y espectaculares, es imprescindible utilizar equipos de iluminación que sean capaces de crear efectos especiales en momentos sorprendentes.

¿Qué tipo de sonorización e iluminación podemos llevar a cabo?

Al ser expertos en servicios de sonido e iluminación, podemos ambientar tanto visual como musicalmente gran variedad y estilos de eventos.

Disponemos de un amplio stock en sistemas de sonido y luces para eventos al aire libre, salas de reuniones, conferencias, eventos privados y cenas de gala. 

Estamos aquí para recomendarte lo más adecuado según tus necesidades.

¿En qué localidades prestamos el servicio de sonido e iluminación?

Tenemos disponible nuestro servicio de alquiler de sonido e iluminación en Barcelona ciudad y cercanías. También nos movemos por toda Cataluña: Girona, Tarragona y Lleida. Nuestro servicio de sonorización e iluminación no tiene límites.

¿AÚN TIENES ALGUNA DUDA?

Si no has encontrado las respuestas que buscabas en las preguntas anteriores, consulta nuestra guía de alquiler de equipos de sonorización e iluminación.

Servicio de sonido e iluminación para eventos

¿CUÁNDO NECESITAS ALQUILAR NUESTROS EQUIPOS DE SONORIZACIÓN E ILUMINACIÓN?

El éxito de tu evento depende de que cuides cada detalle y lo planifiques con tiempo. Selecciona las fechas en las que necesitas nuestro servicio de sonido e iluminación y nos pondremos en contacto contigo para preparar tu próximo evento.