Alquiler de televisores 4K UHD
Disfruta de la mejor calidad de pantallas Ultra HD en tu evento

Alquiler de televisores para eventos

Disfruta de la mejor calidad de pantallas Ultra HD en tu evento

Dentro de nuestro amplio catalogo de equipos audiovisuales, disponemos de diferentes tamaños de TV LED 4K y Full HD para tus eventos y reuniones. Pantallas planas desde 24 hasta 82 pulgadas, con resolución 4k, HDR, LED, Smart Tv y mucho más.

Televisores para eventos más solicitados

Alquiler de televisores en Barcelona y Valencia

Televisor Phillips 22 pulgadas

Una buena opción para museos, rodaje de películas y presentaciones sencillas. Con resolución Full HD, incluye conexión HDMI, USB y salida minijack para auriculares.

Alquiler televisor 49 Pulgadas UHD 4K

Televisor Samsung 49 pulgadas

Ideal para pequeñas conferencias, salas de exposición, presentación de nuevos productos y apertura de tiendas. Con resolución UHD 4K, incluye soporte, conexión HDMI y USB.

Alquiler televisor 65 Pulgadas UHD 4K

Televisor Samsung 65 pulgadas

Excelente televisor para alquilar en ferias, stand expositores, congresos, aniversarios, bodas y presentaciones profesionales. Con resolución UHD 4K, incluye soporte, conexión HDMI y USB.

¿Te gustaría alquilar TVs para tus eventos?

¿Qué podemos incluir en el alquiler de TV?

¿Qué dicen nuestros clientes?

Ventajas de alquilar TV para eventos con nosotros

Contamos con televisores de ultima tecnología Smart TV, con gran variedad de conexiones, vía Wifi, Bluetooth, USB y HDMI, para reproducir imágenes y vídeos en alta resolución Full HD y Ultra HD 4K.

Para garantizar el éxito y calidad del alquiler de televisores y pantallas para eventos, trabajamos con las mejores marcas de primer nivel, cómo por ejemplo: Samsung, LG, Sony, Phillips, Grundig, entre otros.

Dentro de nuestro servicio de alquiler de televisores está incluido el soporte de TV, mando remoto, cable de corriente y cable HDMI de hasta 15m para conectar un ordenador portátil y realizar de forma fácil y cómoda todas tus presentaciones.

Todos nuestros televisores LED incluyen puerto USB para que puedas conectar un Pendrive USB y reproducir vídeos en modo bucle.

Alquilar una televisión jamás había sido tan fácil. Déjanos un mensaje comentándonos el tamaño del televisor,  la fecha y ubicación donde lo necesitas, en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.

Ofrecemos principalmente nuestro servicio de alquiler de televisores en Barcelona, pero también nos desplazamos al resto de Cataluña.

NUESTROS MONTAJE REALIZADOS

Y EN BREVE NOS PONDREMOS EN CONTACTO

Llamar ahora