Alquiler de televisores en Barcelona

Alquiler de televisores para eventos

Disfruta de la mejor calidad en pantallas 4K UHD en tu evento

Si estas buscando una empresa de servicios audiovisuales para alquilar un televisor con la mejor relación calidad y precio, entonces has llegado al sitio adecuado. Contamos con una amplia experiencia en alquiler de televisores para eventos en Barcelona. Desde televisiones LED 4K con soporte de TV para suelo o pared, hasta pantallas de televisión video wall.

Nuestros televisores más solicitados para eventos

Alquiler de televisores 40 pulgadas

TV 40 Pulgadas 4K

TV Samsung ideal para rodajes,  ferias, congresos y conferencias. Cuenta con conexión HDMI y USB. Resolución 4K Ultra HD y soporte de mesa o suelo.

Alquiler de televisores 50 Pulgadas

TV 50 Pulgadas 4K

TV Samsung ideal stand de ferias y conferencias profesionales. Dispone de entrada HDMI y USB. Resolución 4K Ultra HD y soporte de suelo o pared.

Alquiler de televisores 65 pulgadas

TV 65 Pulgadas 4K

TV Samsung ideal stand de ferias y presentaciones de productos o servicios. Dispone de entrada HDMI y USB. Resolución 4K UHD y soporte de suelo o pared.

Ventajas de nuestro alquiler de televisores en Barcelona

Televisores y monitores profesionales para eventos

Eventos corporativos

Televisores y pantallas LED para eventos corporativos, conferencias, ferias, congresos y reuniones de empresa.

Presentaciones privadas

Televisores Ultra HD para presentaciones profesionales, institutos, colegios, salas de reuniones y exposiciones.

Eventos familiares

Comparte tu video familiar en nuestras pantallas profesionales, tecnología ultra HD, conexión de vídeo fácil y segura.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para nosotros lo más importante es garantizar el éxito y calidad en cada servicio de alquiler de televisores para eventos, por ello, trabajamos con las mejores marcas de primer nivel en pantallas, monitores y televisores LED: Samsung, LG, Sony, Grundig, Phillis, entre otras.

Dentro de nuestro catálogo tenemos diferentes dimensiones de pantallas, monitores y televisores para eventos.  Desde monitores Phillips de 22 y 24 pulgadas, hasta televisores Smart TV Samsung de 50, 65, 75 y 80 Pulgadas.

El tamaño con mejor relación de precio para alquiler suele ser el TV de 50 pulgadas con unas dimensiones de 110cm de ancho x 62cm de alto aprox.

Otra muy buena opción para alquiler de televisores suele ser el TV de 65 Pulgadas con unas dimensiones de 144cm de ancho x 81cm de alto aprox.

Todos nuestros televisores cuentan con conexiones traseras HDMI, entradas de puertos USB para pendrive y conexión Ethernet LAN (RJ-45) para conectar a internet vía cable de red o wifi en caso de ser necesario ser usado cómo Smart TV.

Si, en cada uno de nuestros servicios de alquiler de televisores para eventos está incluido un cable de video HDMI / HDMI de 5m de distancia. 

Si el cliente lo prefiere también puede solicitar incluir un cable HDMI más largo de 10m o 15m de distancia (Sin coste adicional).

En caso de necesitar la conexión de video con una distancia mayor de 15m, se puede añadir en el alquiler de TV un Extender HDMI con cable de red de 30, 60 o 90m de distancia (Precio adicional a consultar).

Si, todos nuestros televisores incluyen soporte de TV homologado y fabricado específicamente para cada medida según el tamaño en pulgadas de cada pantalla.

Para garantizar un servicio de éxito y calidad, ofrecemos distintos tipos de montajes de TVs para eventos, por lo que disponemos de distintos tipos de soportes de TV.

Desde los más solicitados soportes de TV con ruedas y bandeja para ordenador portátil, hasta soporte de TV para pared y soporte de suelo (En modo monitor de escenario).

Si, todos nuestros televisores tienen disponible la opción de reproducir videos en bucle. Así como también reproducir en loop una carpeta de imágenes en modo de slides.

Si, todos nuestros televisores deben ser instalados por nuestro personal técnico cualificado. De esta manera garantizamos un servicio de calidad con material audiovisual siempre en muy buen estado y funcionamiento.

Solo debes comunicarnos la fecha de alquiler, montaje y desmontaje ¡Allí estaremos!

Ofrecemos principalmente nuestro servicio de alquiler de televisores en Barcelona ciudad y cercanías, cómo, por ejemplo:  Hospitalet de Llobregat, Gavá, Castelldefels, Martorell, Viladecans, Castelldefels, entre otras.

Desde luego, también nos podemos desplazar al resto de Cataluña, nuestro servicio de alquiler de TVs para eventos también está disponible para ser realizado en Girona, Tarragona y Lleida.

Como empresa de alquiler de televisores para eventos estamos ubicados dentro de Barcelona en una zona estratégica muy cercanos a Plaza España.

Edgar Vasquez Servicios Audiovisuales se encuentra en Carrer de la Mecànica, 17, Local, 2. Izq, 08038, Barcelona. Puedes contactar de lunes a viernes en horario laboral de 09:00h a 14:00h y 16:00h a 29:00h por teléfono 622 788 289.