ALQUILER DE TELEVISORES PARA EVENTOS

Disfruta de la mejor calidad en pantallas 4K UHD en tu evento

Si estas buscando empresas de servicios audiovisuales para alquilar un televisor con la mejor relación de precio y calidad, entonces has llegado al sitio adecuado. Contamos con una amplia experiencia en alquiler de televisores para eventos en Barcelona. Desde televisiones LED 4K con soporte de TV para suelo o pared, hasta pantallas de televisión video wall.

Nuestros televisores más solicitados para eventos

TV Samsung ideal para rodajes,  ferias, congresos y conferencias. Cuenta con conexión HDMI y USB. Resolución 4K Ultra HD y soporte de mesa o suelo.

TV Samsung ideal stand de ferias y conferencias profesionales. Dispone de entrada HDMI y USB. Resolución 4K Ultra HD y soporte de suelo o pared.

TV Samsung ideal stand de ferias y presentaciones de productos o servicios. Dispone de entrada HDMI y USB. Resolución 4K UHD y soporte de suelo o pared.

Ventajas de nuestro alquiler de televisores en Barcelona

PREGUNTAS FRECUENTES

Para nosotros lo más importante es garantizar el éxito y calidad del alquiler de televisores para eventos, por ello, trabajamos con las mejores marcas en pantallas de televisión y monitores led, cómo por ejemplo: Samsung, LG, Sony, Grundig, entre otras.

Dentro de nuestra amplia lista de televisores y monitores LED, tenemos deferentes medidas de TVs para eventos. Por ejemplo, desde pantallas de 22, 32 y 40 pulgadas para pequeñas conferencias, mostradores o salas de exposición, hasta televisiones de 50, 65, 75 y 82 pulgadas para presentaciones profesionales en ferias, congresos y reuniones de empresas.

Ofrecemos principalmente nuestro servicio de alquiler de televisores en Barcelona y cercanías, cómo por ejemplo: Granollers, Sabadell, Terrassa, Rubí, Cerdanyola, Mollet del Vallès, Martorell, Badalona, Mataró, Viladecans, Castelldefels, Manresa, Igualada, Hospitalet de Llobregat, etc. Y por supuesto también nos desplazamos al resto de Cataluña: Girona, Lleida y Tarragona.