RCF ART 310A MK4
El altavoz RCF ART 310A MK4 es una caja acústica de 2 vías, con una potencia total de 400W RMS, y es una opción ideal para presentaciones en locales de pequeño y mediano aforo, tanto con reproducción musical, como pequeñas presentaciones en acústico.
Este altavoz activo de RCF Audio cuenta con un amplificador clase D, que utiliza una estructura de aluminio sólido mecanizado que no sólo estabiliza al amplificador durante el transporte, sino que también ayuda a disipar el calor sin necesidad de ventilador.
Gracias a que cuenta con su propia tecnología de filtros especiales FiRPHASE, puede proporcionar un sonido transparente, una claridad absoluta y unas imágenes estéreo perfectas para el oyente, sin distorsiones de fase y garantizando latencias mínimas.
Es un altavoz fácil de transportar gracias al asa de la parte superior, y se puede colocar sobre un soporte o mástil de subgrave, así como también se puede utilizar fácilmente como monitor de escenario, tanto para músicos como DJs. Contacta con nosotros y con gusto te atenderemos. Disponemos de un amplio catálogo de alquiler de altavoces para eventos.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
- Potencia total: 800 W Peak, 400 W RMS
- Respuesta en frecuencia: 50 Hz ÷ 20000 Hz
- Componentes: 1 Woofer 10″ y 1 Driver 1″
- Conectores: XLR, Jack
- Máximo SPL: 127dB
- Angulo de cobertura: 90º x 70º
- Dimensiones: 537 x 337 x 315mm
- Peso: 12,2Kg
Podemos dejarlo montado en tu evento
- Déjanos un mensaje y en breve estaremos en contacto