¿Donde puedes alquilar equipos de sonido en Barcelona Capital?

¿Donde puedes alquilar equipos de sonido en Barcelona Capital?

Si aun no sabes donde puedes alquilar equipos de sonido en Barcelona, no te preocupes, a continuación te describiré el lugar para hacerlo, y por qué es el sitio perfecto.

En Xso Audiovisuals, empresa de sonorización e iluminación de eventos, lo puedes hacer, ya que se dedican no solo a servicios audiovisuales para eventos de todo tipo, sino también al alquiler de equipos de sonido e iluminación, tanto para particulares como para empresas. 

Xso Audiovisuals está cada día más cerca de ser la empresa número uno más buscada para alquilar equipos de sonido en Barcelona, no solo gracias a su estratégica ubicación cerca de la ronda de dalt que conecta con gran parte del resto de Barcelona, sino también por sus excelente y amplio catalogo de alquiler de altavoces para eventos y fiestas. 

Amplio catalogo que puede servirte para alquilar equipos de sonido para eventos y fiestas de todo tipo, y además de las mejores marcas. Tanto en altavoces autoamplificados, como también en alquiler de mesas de mezclas y alquiler de micrófonos en Barcelona Capital.

En lo que respecta al alquiler de altavoces para eventos, tienen un amplio catalogo de equipos de sonido de diferentes potencias y angulo de cobertura. El 90% de los altavoces para alquiler, son RCF Audio, excelente marca italiana, reconocida por sus excelentes productos de alto rendimiento, como por ejemplo: Altavoces, Mezcladores, y Procesadores de audio digital. 

Por otra parte, también, con Xso Audiovisuals, puedes alquilar micrófonos inalambricos y micrófonos de cable para todo tipo de ocasiones. Desde un micrófono para dar unas palabras en un cumpleaños o boda, como también micrófonos para la sonorización de instrumentos para conciertos o festivales.

Y desde luego, para poder hacer funcionar tanto los micrófonos como altavoces profesionales, en la mayoría de los casos te hará falta el alquiler de mesas de mezclas analógicas o digitales, las cuales también puedes conseguir en Xso Audiovisuals. 

Sin duda alguna, si no sabes como, ni donde conseguir equipos de sonido e iluminación de calidad y al mejor precio, Xso Audivisuals es el sitio indicado, como te mencionamos anteriomente, cada día más cerca de ser la empresa número uno para alquilar equipos de sonido en Barcelona Capital. 

 

2 comentarios en “¿Donde puedes alquilar equipos de sonido en Barcelona Capital?”

Deja un comentario