¿Donde puedes alquilar proyectores para eventos en Barcelona?

¿Donde puedes alquilar proyectores para eventos en Barcelona?

Al momento de realizar una presentación de imágenes o un vídeo, bien sea en familia, con unos amigos, o en el trabajo, seguro que una de las primeras cosas que tienes en mente es una buena presentación, por ello, que mejor forma de hacerlo de  manera atractiva con un excelente proyector de alta calidad, es allí el primer momento donde empiezan a surgir una serie de preguntas, como por ejemplo: ¿Donde puedes alquilar proyectores para eventos en Barcelona?. No te preocupes, puedo ayudarte con eso. 

En Xso Audiovisuals, empresa de sonido, iluminación y equipos audiovisuales para eventos de todo tipo, podrás encontrar una amplia gama de equipos para alquiler. 

Tanto en alquiler de sonido, como también alquiler de proyectores de las mejores marcas para eventos de todo tipo. Con Xso Audiovisuals, podrás alquilar proyectores para eventos de todo tipo. 

Tanto en alquiler de proyectores para presentaciones sencillas en casa o con familiares, como alquiler de proyectores para eventos corporativos, ferias y congresos.

Alquiler de proyectores, desde 2700 Lumens, hasta el alquiler de proyectores laser de 10.000 Lumens y 20.000 Lumens. Proyectores HD y Full HD.

Y si no sabes como conectar un proyector a un ordenador, en Xso Audiovisuals también pueden darte la asesoría necesaria. 

Cabe destacar que día a día, se van posicionando como la empresa número 1 en el sector de alquiler de proyectores en Barcelona, y también en otras importantes localidades, ya que también realizan alquiler de proyectores en Sabadell, y alquiler de proyectores en Granollers. 

Aunque Xso Audiovisuals, está ubicado dentro de Barcelona Capital, cuenta con el transporte y personal técnico cualificado para ayudarte en toda la producción de tu evento.

Y además, trabajan con las mejores marcas del mercado, como por ejemplo: Epson, Panasonic, Benq y Christie. 

Sin duda alguna, es uno de los  mejores sitios donde puedes alquilar proyectores para eventos en Barcelona capital y alrededores.

1 comentario en “¿Donde puedes alquilar proyectores para eventos en Barcelona?”

Deja un comentario