Equipos de sonido RCF | Calidad garantizada

Son muchas las veces que me han preguntado ¿Qué altavoces recomiendo para eventos? Sin duda alguna, equipos de sonido RCF son una de las primeras que suelo nombrar.

RCF Audio se encuentra entre las mejores marcas de sonido profesional y sin duda alguna lo es. Aunque muchas agrupaciones y bandas suelen pedir otras marcas de sistemas de sonido en su rider técnico, siguen siendo muchas las veces, que la marca de equipos de sonido RCF es aceptada en el contra-raider.

Aunque los ingenieros de sonido pidan las mejores marcas de equipos de sonido, finalmente lo que cuenta es que sean verdaderos profesionales y realicen su trabajo de forma correcta.

Desde luego, así mismo también es cierto, que mientras mejor es la calidad de los equipos, mucho más fácil será el trabajo para el técnico o ingeniero de sonido de la banda. Por ello, es muy importante el Rider Técnico.

RCF | Altavoces profesionales para eventos

Tal como he nombrado, son muchos los años que llevo en el mundo de los eventos, por lo que, son muchas las experiencias buenas y malas, que he tenido con diferentes marcas de sistemas de sonido.

Y desde luego, con los equipos de sonido RCF, me ha ido muy bien. Debido a que, esta excelente marca, cuenta con un amplio catalogo de equipos y series para eventos de todo tipo. Hacen mucho más fácil y flexible el trabajo, tanto para técnicos particulares, como para empresas de sonido.

Particularmente he trabajado tanto con sistemas de sonido line array para eventos grandes, como también altavoces pequeños para salas de eventos de conferencias, reuniones y eventos corporativos.

Calidad de sus altavoces VS otras marcas

Es esta la parte donde muchos se pueden ofender, ya que, comparar marcas puede ser algo delicado. Pero de verdad cabe destacar que existen marcas que ni siquiera deberían estar en el mercado.

Por el momento no nombraré las peores marcas, pero si vas al siguiente enlace podrás saber cuales son las mejores marcas de sonido profesional para eventos, conciertos y fiestas.

Una de las cosas que más me gusta de los Equipos de sonido RCF, es su excelente procesado de audio por DSP, que se encarga del divisor (crossover), ecualización, control de fase, limitación suave y protecciones de altavoz.

Line Array RCF HDL6

¿Te gustaría alquilar equipos de sonido RCF?

Si te gustaría escuchar la calidad de sonido de los equipos de sonido RCF, en nuestra empresa de sonorización de eventos, ubicada en Barcelona capital, lo puedes hacer.

Tanto en la compra, como alquiler de altavoces podemos guiarte para elegir el mejor producto según tus necesidades y las necesidades de tu evento.

Contáctanos y solicita tu presupuesto sin compromiso.