Iluminación profesional de eventos
Personal técnico experimentado y equipos de iluminación de calidad garantizada

Iluminación profesional de eventos

Personal técnico experimentado y equipos de iluminación de calidad garantizada

Si estas buscando una empresa de iluminación profesional en Barcelona, has llegado al lugar correcto. Edgar Vásquez, mucho más que un nombre, es un equipo de técnicos de iluminación, expertos en ambientar, dar color e iluminar salones de eventos y fiestas de todo tipo.

Contamos con material de iluminación de primera calidad, podemos asesorarte para conseguir la mejor solución técnica y éxito en tu evento, sea cual sea, desde el alquiler de luces para fiestas en pequeño formato, como también el servicio de iluminación para eventos corporativos, desfiles de modas, ferias, y presentaciones de productos.

Iluminación para eventos corporativos

Con nosotros puedes contar para la iluminación de eventos corporativos de todo tipo, salas de conferencias, presentación de productos y cenas de empresas. Podemos asesorarte en la producción y luminotecnia de tu evento hasta el más mínimo detalle.

Trabajamos con las primeras marcas en material y equipos de iluminación profesional, MartinElationClaypakyRobeProlightArri
AvolitesFalcon EyesMA Lighting, entre otras.

Alquiler de iluminación en Barcelona

Equipos de iluminación y alquiler de luces para fiestas pequeñas

Disponemos de un amplio catalogo de luces y equipos de iluminación de alquiler, para cubrir fiestas y celebraciones de formato reducido.

Desde rentar focos LED y maquinas de humo bajo para bodas, bautizos y comuniones, hasta el alquiler de luces para fiestas de cumpleaños.

Iluminación para conciertos
y eventos al aire libre

Debido a que trabajamos con personal técnico altamente experimentado, también podemos llevar a cabo la producción de luminotecnia en eventos de grandes dimensiones, tanto en espacios indoor como outdoor.

Con nuestros equipos de iluminación profesional podemos dar color y crear ambientes únicos y personalizados en todo tipo de actuaciones, conciertos, festivales y eventos deportivos al aire libre.

Alquiler de altavoces para conciertos

NUESTROS MONTAJES DE ILUMINACIÓN EN BARCELONA

¿Qué dicen nuestros clientes?

Y EN BREVE NOS PONDREMOS EN CONTACTO

Llamar ahora