Instalaciones audiovisuales en Barcelona

Brindamos asesoramiento personalizado a cada uno de nuestros clientes

En Edgar Vasquez, nos dedicamos principalmente a servicios audiovisuales para eventos, pero también contamos con instaladores experimentados para llevar a cabo proyectos e instalaciones audiovisuales a la medida cada cliente. Trabajamos con sistemas de sonido, iluminación y vídeo de las mejores marcas.

Podemos llevar a cabo instalaciones audiovisuales fijas o provisionales en todo tipo de locaciones: Desde instalación y mantenimiento de equipos audiovisuales en auditorios y salas de video conferencias, hasta montaje de pantallas led para publicidad en escaparates, centros de convenciones o comercios. Contacta sin compromiso, estaremos encantados de asesorarte hasta el mínimo detalle.

¿Qué tipo de instalación audiovisual estas buscando?

Instalación de equipos de sonido

Sistemas de sonido

Instalación de sistemas de audio profesionales para grandes y pequeños espacios.

Instalación de iluminación

Equipos de iluminación

Iluminación robótica y escénica adecuada la medida de tus necesidades.

Instalación de proyector y pantalla

Pantallas y proyectores

Modernos sistemas audiovisuales con amplia compatibilidad de dispositivos.

Instalación de equipos de streaming

Equipos de streaming

Instalación de cámaras y plataformas de streaming personalizadas.

Ventajas de nuestras instalaciones audiovisuales en Barcelona

PREGUNTAS FRECUENTES

Con más de 10 años en el sector de los eventos y proyectos audiovisuales, hemos trabajado de manera independiente y en colaboración con otras empresas llevando a cabo instalaciones audiovisuales con total éxito, lo que nos a brindando buenas experiencias la instalación y mantenimiento de equipos audiovisuales de ultimas tecnologías.

Para garantizar el éxito y calidad de nuestras instalaciones audiovisuales, trabajamos con las mejores marcas en equipamiento audiovisual. Sonido e iluminación y sistemas de vídeo, como por ejemplo: ShureCanonBlackmagicSennheiserRolandRodeRCF AudioMartin Lighting, entre muchas otras.

A lo largo de todos estos años, nuestro equipo técnico ha realizado instalaciones en gran variedad de espacios corporativos y culturales, como por ejemplo: Hoteles, auditorios, espacios singulares, tiendas de retail, teatros, escuelas, pabellones, gimnasios, espacios polivalentes, discotecas, salas de conciertos y fiestas, salas de reuniones y espacios de uso privado.

Cuando se trata de instalar o reparar un sistema audiovisual, siempre estamos entre los primeros, debido a que contamos con personal técnico experimentado e instalamos y hacemos mantenimiento a todo tipo de equipos audiovisuales.

EQUIPAMIENTO DE SONIDO: Altavoces, mesas de mezclas, micrófonos, etapas de potencia, sistemas de traducción simultánea, etc.

EQUIPOS DE ILUMINACIÓN: Focos led, cabezas móviles, lasers, maquinas de humo, mesas de mezclas, entre otros.

SISTEMAS DE STREAMING: Cámaras de vídeo profesional, mezcladores de vídeo, sistemas de grabación 4K, Routers wifi 5G, salas de videoconferencias, eventos virtuales y mucho más.

Ofrecemos principalmente nuestro servicio de instalación y mantenimiento de equipos audiovisuales en Barcelona y cercanías, cómo por ejemplo: Granollers, Sabadell, Terrassa, Rubí, Cerdanyola, Martorell, Badalona, Mataró, Viladecans, Castelldefels, Manresa, Igualada, Hospitalet de Llobregat, etc. Y por supuesto también nos desplazamos al resto de Cataluña: Girona, Lleida y Tarragona.