Mejor altavoz portátil para eventos y fiestas

Mejor altavoz portátil para eventos y fiestas

Aunque hoy en día existan gran variedad de altavoces portátiles, como opinión personal y general de muchos de nuestros clientes en Xso Audiovisuals, podemos dar la referencia del altavoz LD System Road Buddy 10, como lo que ha sido el mejor altavoz portátil para eventos y fiestas en este 2018 y 2019.

Hoy en día contando más de 70 altavoces autoamplificados, en Xso Audiovisuals, garantizamos la amplia facilidad de conexión y excelente sonido que aporta el altavoz portátil LD System Road Buddy 10, en comparación con otros modelos y marcas de altavoces portátiles del mercado.

LD System Road Buddy 10, es ideal para bodas, cumpleaños o reuniones familiares donde no hay alguna toma de corriente cercana y se necesita un buen volumen de música bien sea para dar un discurso o bailar entre amigos y familiares en un espacio abierto al aire libre. 

El altavoz portátil Road Buddy 10, puede considerarse totalmente como uno de los preferidos por los particulares e incluso empresas de eventos infantiles. Ya que es un altavoz con autonomía de hasta 8 horas continuas de funcionamiento a través de sus baterías internas.

Además, este increíble altavoz, considerado el mejor altavoz portátil para eventos y fiestas, también te permite la conexión por bluetooth, usb y cable auxiliar o cables RCA, para conectar música a través del móvil, tablet u ordenador. 

Otra de las grandes ventajas del altavoz portátil a batería Road Buddy 10, es que además se puede llevar fácilmente de un sitio a otro, ya que cuenta con ruedas incluidas en la parte posterior y un asa plegable que permite llevarlo como estilo maleta de viaje. 

Desde luego, también cabe destacar que por defecto viene con un micrófono inalambrico de mano en su versión original, y en una segunda versión (Road Buddy 10 HS) viene con un micrófono de díadema más una petaca para el micrófono inalambrico.

Finalmente, y no menos importante, reconocemos que aunque son solo 240W RMS de potencia, es lo suficiente como para hacer una buena fiesta entre amigos o familiares, de incluso unas 60 a 80 personas tanto en espacios abiertos como cerrados. 

Sin duda alguna, el altavoz LD System Road Buddy, es el mejor altavoz portátil para eventos y fiestas en este 2019. Es por ello, que es el altavoz autoamplificado más buscado en cuanto a alquiler de altavoces y alquiler de altavoces portátiles a batería se trata.

 

1 comentario en “Mejor altavoz portátil para eventos y fiestas”

Deja un comentario