RCF F12XR

EN ALQUILER DESDE

25  / Día

Desde 25  / Día

RCF F12XR

La mesa de mezclas RCF F12XR, es un mezclador de audio profesional de 8 canales, que ofrece un sonido de alta calidad y un enrutamiento de audio totalmente balanceado desde la entrada a la salida, Es una herramienta potente para músicos y amantes del sonido.

Este practico y potente mezclador también cuenta con un excelente procesador de efectos profesionales con diferentes presets, como reverbs (halls, rooms, plates, spring), delays (mono, estéreo y multitoque), chorus, flangers y ecos. Asi cómo también, dispone de una interfaz de audio USB para grabación estéreo en una DAW de ordenador y 2 canales de reproducción.

El mezclador de sonido RCF F12XR, puede ser una excelente opcion para pequeñas y medianas presentaciones en directo, tanto con DJs como una pequeña banda o evento corporativo, ya que, también dispone de un bus de salida estéreo y 2 envíos auxiliares (2 pre, 1 pre/post, 1 post). Contacta con nosotros y con gusto te atenderemos. Disponemos de un amplio catálogo de alquiler de mezcladores de audio.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

  • 12 Entradas (6 Micrófonos, 4 estéreo).
  • Procesador DSP integrado con 16 efectos.
  • 4 compresores con un solo control.
  • Grabación y reproducción estéreo a través de puerto USB.
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Contacta con nosotros

Podemos dejarlo montado en tu evento

Montaje rápido y seguro