¿Quiénes somos?

Más que un nombre, somos un equipo de profesionales
en servicios audiovisuales para eventos.

Podemos encargarnos, desde la realización, producción audiovisual y sonorización e iluminación, hasta el alquiler de material para eventos en pequeño y gran formato: Conferencias, conciertos, espectáculos, bodas, cumpleaños, entre otros.

Nuestra misión

Ofrecer y brindar a nuestros clientes un servicio innovador, original y de calidad a través de nuestra experiencia y equipo de trabajo para hacer de su evento una día único e inolvidable.

Nuestra visión

Crear un extraordinario lugar de trabajo y contribuir con el crecimiento de profesionales.
Ser una marca reconocida por su excelente servicio, labor y trabajo en equipo.

Nuestros valores

Compromiso, responsabilidad, trabajo en equipo, calidad, eficacia y asequibilidad, son algunos de los valores más importantes que definen nuestra empresa.

Nuestra experiencia

Somos una empresa con 10 años de experiencia en el sector de los eventos corporativos y montajes audiovisuales profesionales para celebraciones de todo tipo. 

Para garantizar el éxito y calidad de nuestro servicio, trabajamos con primeras marcas en equipos audiovisuales y personal técnico ampliamente experimentado.

Estamos ubicados en Barcelona capital, lo que nos permite poder llevar a cabo soluciones audiovisuales para toda clase de eventos en Cataluña. 

Desde una pequeña conferencia o presentación de productos, hasta la planificación de un gran escenario para actuaciones en directo. Puedes contar con nosotros.

¿Qué tipo servicios prestamos?

Servicios audiovisuales para eventos corporativos
Sonorización e iluminación de eventos
Alquiler de material audiovisual
Instalaciones audiovisuales

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo