Sonorización de eventos en Barcelona

Equipos de sonido profesionales y personal técnico cualificado.

Si estas buscando una empresa de sonido profesional en Barcelona, has llegado al sitio adecuado. Edgar Vásquez, más que un nombre, es un equipo de técnicos de sonido e ingenieros expertos en sonorización de eventos con sistemas de sonido de alta gama.

Contamos con sofisticados sistemas de audio y micrófonos inalámbricos profesionales para llevar a cabo con total éxito la sonorización de actos y celebraciones en pequeño y gran formato. Equipos de sonido para conferencias, eventos corporativos, fiestas al aire libre, desfiles de modas, eventos deportivos y sociales, entre muchos otros. 

¿Qué tipo de evento quieres sonorizar?

Sonorización de eventos corporativos

Evento corporativo

Sonorización de eventos corporativos, salas de conferencias, presentación de productos y cenas de empresas.

Fiesta privada

Servicio de DJ para fiestas privadas, bodas, bautizos y comuniones, karaoke para cumpleaños y aniversarios.

Sonorización de conciertos

Actuación en directo

Espectáculos en recintos cerrados y espacios outdoor, adaptamos nuestro sistema de sonido profesional a las necesidades técnicas de cada evento.

Sonorización de eventos deportivos

Evento deportivo

Equipos de sonido para escenarios, líneas de salida y meta, pantalla LED, DJs, animadores y personal técnico experimentado.

Ventajas de nuestra sonorización de eventos en Barcelona

PREGUNTAS FRECUENTES

Tras 10 años de experiencia en el mundo de los eventos profesionales, podemos llevar a cabo la producción técnica y sonorización de eventos de pequeñas y grandes dimensionesDesde una sala de conferencias, cena de empresa, boda o cumpleaños, hasta conciertos y festivales de música en directo al aire libre o en salas de eventos.

Para garantizar el éxito y calidad en la sonorización de eventos, trabajamos con primeras marcas en sonido profesional, Shure, Sennheiser, Midas, RCF Audiod&B Audiotechnik, entre otras.

  • Micrófonos inalámbricos y sistema de sonido
  • Escenarios y tarimas modulares
  • Grupos electrógenos y generadores
  • Estructuras e iluminación profesional
  • Pantallas LED y proyectores laser

Ofrecemos principalmente nuestro servicio de sonorización de eventos en Barcelona y cercanías, cómo por ejemplo: Granollers, Sabadell, Terrassa, Rubí, Cerdanyola, Mollet del Vallès, Martorell, Badalona, Mataró, Viladecans, Castelldefels, Manresa, Igualada, Hospitalet de Llobregat, etc. Y por supuesto también nos desplazamos al resto de Cataluña: Girona, Lleida y Tarragona.