ALQUILER DE EQUIPOS DE SONIDO

Disfruta una experiencia diferente. Material de calidad y personal técnico cualificado.

Si estas buscando un empresa de sonido profesional para alquilar los equipos de sonido de tu próximo evento o celebración, entonces has llegado al sitio adecuado. Tenemos amplia experiencia en sonorización y alquiler de equipos de sonido en Barcelona. Aprovecha con nosotros la mejor relación en calidad y precio. Podemos sonorizar todo tipo de eventos: Conferencias, conciertos y fiestas privadas.

¿Cuáles equipos de sonido te gustaría alquilar?

Aprovecha nuestras ofertas en packs de altavoces para fiestas y eventos corporativos. Tenemos una gran variedad de opciones.

Alquiler de altavoces autoamplificados potentes. Renta por uno o varios días. Una opción ideal para DJs y empresas de sonido.

Alquiler de micrófonos inalámbricos de mano, solapa o diadema. La elección perfecta para eventos corporativos y actuaciones en directo.

Mezcladores de audio analógicos y digitales, de ultima tecnología. Guarda tus ajustes de sonido de forma fácil y rápida como un profesional.

Equipos de sonido preferidos por nuestros clientes

Altavoz portátil con bluetooth, usb y micrófono inalambrico. Ideal para sonorizar pequeños eventos y fiestas en espacios abiertos o cerrados. Hasta máximo de 50 oyentes.

Pack de altavoces 800W RMS, ideal para sonorización de eventos corporativos y pequeñas fiesta con DJs o presentación de un dúo de músicos en vivo.

Micrófono inalambrico ideal para eventos corporativos y rodajes, grabación de entrevistas y vídeos comerciales. Incluye pinza para cable y pantalla anti-vientos.

Mesa de mezclas analógica ultra compacta de 6 entradas (2 micrófonos y 2 estéreo). Perfecto para presentaciones sencillas a duo, un DJ o evento corporativo pequeño.

Ventajas de nuestro alquiler de sonido en Barcelona

PREGUNTAS FRECUENTES

Para garantizar el éxito y calidad de cada sonorización de eventos que realizamos, trabajamos con equipos de sonido profesionales y primeras marcas del mercado, cómo por ejemplo: d&BRCFJBLShureSennheiserRodeMidasSoundcraft Yamaha, entre otras.

Alquilar un altavoz o micrófono para tu evento con nosotros es muy fácil. Déjanos un mensaje comentándonos el equipo de sonido que te gustaría alquilar,  la fecha, ubicación donde lo necesitas,  y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.

Ofrecemos principalmente nuestro servicio de sonorización de eventos y alquiler de equipos de sonido en Barcelona y cercanías, cómo por ejemplo: Granollers, Sabadell, Terrassa, Rubí, Cerdanyola, Mollet del Vallès, Martorell, Badalona, Mataró, Viladecans, Castelldefels, Manresa, Igualada, Hospitalet de Llobregat, etc. Y por supuesto también nos desplazamos al resto de Cataluña: Girona, Lleida y Tarragona.