ALQUILER DE PROYECTORES Y PANTALLAS

Aprovecha la mejor relación calidad y precio en proyectores para eventos

Si estas buscando una empresa de servicios audiovisuales para alquilar un proyector y pantalla con la mejor relación de calidad y precio, entonces has llegado al sitio ideal. Contamos con una amplia experiencia en alquiler de proyectores y pantallas para eventos en Barcelona. Desde proyectores laser, hasta pantallas gigantes con proyección frontal o retroproyector.

Proyectores más solicitados para alquilar

Ideal para presentaciones sencillas, reuniones y eventos privados. Muy fácil de transportar e instalar, con conexión HDMI y VGA.

Ideal para salas de exposiciones, conferencias y ferias o stands. Proyección en pantallas medianas y proyecciones profesionales.

Excelente proyector de vídeo para congresos, ferias y  presentaciones profesionales en grandes pantallas.

Pantallas de proyección más solicitadas para alquilar

Pantalla ultra portátil, ideal para eventos y presentaciones sencillas para una cantidad de hasta 25 a 40 espectadores.

Pantalla de marco plegable, ideal para eventos y presentaciones profesionales desde 40 a 80 espectadores.

Pantalla de marco plegable, ideal para eventos y presentaciones profesionales desde 80 a 150 espectadores.

Ventajas de nuestro alquiler de proyectores y pantallas en Barcelona

PREGUNTAS FRECUENTES

En pequeñas salas de reuniones y eventos privados un proyector de 3500 lumens suele ser suficiente. Por otra parte, en conferencias o presentaciones profesionales se suele utilizar un proyector entre 6000 y 12000 lumens. Por su puesto, también dependerá de las medidas de la pantalla de proyección.

Dentro de nuestra amplia lista de material audiovisual para eventos, tenemos diversos tamaños y medidas de pantallas. Desde pantallas de proyección portátil o enrollable, hasta pantallas gigantes de alto contraste para presentaciones profesionales.

Para nosotros lo más importante es garantizar el éxito y calidad de la proyección, por ello, trabajamos con primeras marcas en pantallas y proyectores profesionales, como por ejemplo: EpsonPanasonicNecOptomaComensa, entre otras.

Ofrecemos principalmente nuestro servicio de alquiler de proyectores y pantallas en Barcelona y cercanías, cómo por ejemplo: Granollers, Sabadell, Terrassa, Rubí, Cerdanyola, Mollet del Vallès, Martorell, Badalona, Mataró, Viladecans, Castelldefels, Manresa, Igualada, Hospitalet de Llobregat, etc. Y por supuesto también nos desplazamos al resto de Cataluña: Girona, Lleida y Tarragona.