Producción audiovisual en Barcelona

Hacemos videos profesionales para empresas y eventos

Si estas buscando una empresa de servicios audiovisuales en Barcelona, has llegado al sitio adecuado. Edgar Vásquez, más que un nombre, es un equipo de profesionales expertos en la producción audiovisual y grabación vídeos para eventos y empresas.

Contamos con sofisticados equipos de grabación de imagen y audio para videos corporativos en distintos formatos. Podemos llevar a cabo tanto la grabación de un vídeo estilo infoproducto, como también documentar la historia de una marca.

¿Qué tipo de grabación de video estas buscando?

Videos corporativos

Realizamos grabación, edición y postproducción de videos corporativos para empresas, ajustándonos siempre a sus necesidades.

De la mano de nuestros profesionales puedes tener vídeos corporativos innovadores y creativos. Desde la presentación de tu equipo de trabajo e instalaciones, hasta documentales y entrevistas.

Infoproductos y videoturiales

Contamos con el equipo humano y material de rodaje necesario para crear videos publicitarios e Infoproductos digitales hasta el más mínimo detalle.

Descubre con nosotros lo espectacular que pueden ser los vídeos promocionales para tu empresa.

Eventos y conferencias

Abarcamos todas las áreas de la producción audiovisual, por ello, cuando se trata de videoclips para eventos, también podemos llevar a cabo el rodaje de video reportajes, conferencias y grabación de actos.

Servicios de grabación de eventos corporativos, deportivos, sociales, ferias, congresos, streaming y retransmisión en directo. En un mismo sitio, todos los servicios audiovisuales para tu evento.

Ventajas de nuestro servicio de grabación de videos en Barcelona

PREGUNTAS FRECUENTES

Para garantizar el éxito y calidad de cada grabación de video que realizamos, siempre trabajamos con equipos audiovisuales de primeras marcas, cómo por ejemplo: Blackmagic Desing, Arri Lighting, Manfrotto, Teradek, Canon, entre otras.

  • Micrófonos inalámbricos y sistema de sonido
  • Escenarios y tarimas modulares
  • Grupos electrógenos y generadores
  • Estructuras e iluminación profesional
  • Pantallas LED y proyectores laser

Ofrecemos principalmente nuestro servicio de producción audiovisual en Barcelona y cercanías, cómo por ejemplo: Granollers, Sabadell, Terrassa, Rubí, Cerdanyola, Mollet del Vallès, Martorell, Badalona, Mataró, Viladecans, Castelldefels, Manresa, Igualada, Hospitalet de Llobregat, etc. Y por supuesto también nos desplazamos al resto de Cataluña: Girona, Lleida y Tarragona.