Servicio de streaming para eventos

Transmitimos tu evento online a cualquier parte del mundo.

Si estas buscando para tu próximo evento online una empresa de streaming en Barcelona, entonces has llegado al sitio adecuado. Realizamos servicios audiovisuales a la medida de cada cliente, ajustándonos cada una de sus necesidades técnicas. Por ello, también podemos ofrecer el servicio de alquiler de streaming para eventos de todo tipo: Conferencias, congresos, webinars, entre otros.

¿Qué tipo de streaming estas buscando para tu evento?

Alquiler de streaming para conferencias

Streaming para conferencias

Integración con diferentes plataformas de Streaming para retransmitir tu videoconferencia ya sea solo para tu empresa o para el resto del mundo.

Alquiler de streaming para convenciones

Streaming para convenciones

Reuniones online y grandes seminarios web. La solución perfecta para streaming con gran cantidad de usuarios conectados de forma remota.

Alquiler de streaming para conciertos

Streaming para actuaciones

Retransmisión conciertos en directo desde una o varias cámaras de vídeo Disponemos de los equipos y personal técnico profesional para la realización y streaming de tu concierto.

Alquiler de streaming para bodas

Streaming para bodas

No dejes que tus familiares y amigos se queden por fuera. Comparte ese momento tan especial con nuestro servicio de streaming para bodas.

Ventajas de nuestro servicio de streaming en Barcelona

PREGUNTAS FRECUENTES

Un servicio de streaming permite transmitir tu evento en tiempo real desde el mismo lugar donde está sucediendo o bajo demanda (On Demand). La transmisión de tu evento online se puede realizar desde una o varias plataformas de Streaming.

Cuando se trata de difundir y retransmitir eventos en directo, la mejor forma de hacerlo es mediante plataformas de Streaming, cómo por ejemplo: Youtube Live, Zoom, Meeting, entre otras.

Para garantizar el éxito y calidad del alquiler de streaming para eventos, trabajamos con las mejores marcas en equipos para streaming, cómo por ejemplo: BlackmagicSonyCanonRodeShureApple, entre otras.

Alquilar un servicio de streaming para tu evento online será la mejor solución para llegar a más cantidad de espectadores sin necesidad de disponer de un espacio físico mucho más grande y dejando el trabajo técnico en manos de los profesionales.

Ofrecemos principalmente nuestro servicio de alquiler de streaming en Barcelona y cercanías, cómo por ejemplo: Granollers, Sabadell, Terrassa, Rubí, Cerdanyola, Mollet del Vallès, Martorell, Badalona, Mataró, Viladecans, Castelldefels, Manresa, Igualada, Hospitalet de Llobregat, etc. Y por supuesto también nos desplazamos al resto de Cataluña: Girona, Lleida y Tarragona.